IMPULSO DUAL

Se trata del segundo álbum de estudio de Hernán Romero el cual fue producido y concebido en dos latitudes a la vez: Madrid y Buenos Aires, cada ciudad representada por una estación.

Estación Norte & Estación Sur

Un viaje, un recorrido personal & musical a través de relaciones, contradicciones, ciudades, sentimientos, sensaciones de frío y de calor, claridad y oscuridad, soledades y multitudes. Vaivenes entre España y Argentina, historias que tienden puentes entre dos ciudades. Un entramado de personas que se mueven de un hemisferio a otro, en la imaginación y en la realidad. Dos caras de una misma moneda, recorridas a través de las historias contenidas en sus dos facetas.

Estación Norte y Estación Sur, cada una representada por 4 canciones.

Musicalmente el proyecto en su conjunto tiene claras influencias del Rock Pop de Argentina y también de España, pero se atreve incluso a incursionar en experimentación de sonidos menos convencionales en el rock clásico, agregando pinceladas de electrónica, sintetizadores, cuarteto de cuerdas y armonías vocales.

Sobre «Impulso Dual»

«Impulso Dual es más que un puñado de canciones. Mucho más. Tal vez sea una forma de vida. Impulso Dual es un viaje acompañado y solo a la vez.

Impulso Dual es mentira y verdad, sos vos y soy yo, es quietud y movimiento, es comienzo y final, es sueño y realidad, es reset y backup, es alma y carne, es bien y es mal.

Impulso Dual es el que fui y el que soy, es el hoy y el adelante, así que… adelante, te invito a este viaje… «

Escucha los singles recientemente lanzados

Accede a los contenidos exclusivos de Hernán Romero

Hernan Romero buymeacoffee

Escucha más de Hernán Romero

Créditos del álbum

ESTACIÓN NORTE

Producido por Nico Nieto (Producción artística) y “María Bittersweet” (Producción general). La grabación se llevó a cabo en Madrid en Black Betty Studios por Jose Nortes.

Impulso Dual fue mezclado por Germán Gutierrez en Playground Studio (Madrid).

Hernán Romero (Voz, Piano)/ Nico Nieto (Guitarras, Sintetizadores, Coros) / Manuel Mejías Martos (Bajo) / Carlos Gamón (Batería)/ Luca Frasca (Sintetizadores)/ Mariano Romano (Guitarras adicionales).

ESTACIÓN SUR

Producido por Mariano Romano en Estudio 0618 y Eclectic, en Buenos Aires, Argentina
Grabaciones adicionales en Enarmonía Estudio (Rosario).

Hernán Romero (Voz, Piano)/ Mariano Romano (Guitarras, Sintetizadores, Coros)/ Lucas Mansilla (Batería y Percusión)/ Leandro Marino (Bajo)/ Nico Nieto (Guitarras y Coros)/ Leandro Zilberberg (Teclados y Sintetizadores)/ Lucas Marino (Guitarras)/ Sergio Boaglio (Guitarras).

Artistas invitados

Rómulo Castro/ Matías Costa/ Javier Suarez/ Mariana Melero/ Gerardo Bautista.

En esta web utilizamos cookies. Estás OK con ello?    Quiero saber más!
Privacidad