SESIONES SECRETAS

Sesiones Secretas es el primer álbum de Hernán Romero y está integrado por 10 canciones en formato de rock & folk. Las mismas fueron compuestas, grabadas y producidas por Hernán junto a una sólida banda, ¨Los Artesanos de la Canción¨ (Hernán Rota y Tomás de Carli en Batería, Leandro Marino en Bajo, Lucas Marino, Jonatan Viskovic y Leandro Zilberberg en Guitarras).

Hernán Romero Sesiones Secretas

Hernán sobre “Sesiones Secretas”

   “Sesiones Secretas es un álbum de grabaciones espontáneas en nuestro pequeño estudio con el único propósito de plasmar canciones que venía escribiendo en ese entonces y seguir haciendo música con amigos. A la aventura se fueron sumando invitados de todo tipo y color como el gran Ciro Fogliatta (Fundador de Los Gatos y figura del rock argentino), Mariana Melero, Javi Romera, Natacha Seara, Juan Pablo Maicas, Manu Pineda y Vane Isabel junto a Mauro Vera.

     Siento que Sesiones nos dio muchísimo más de lo imaginado como ir a tocar a Madrid por primera vez, entrar en festivales en Buenos Aires, tocarlo en Centroamérica y presentarlo además por diferentes ciudades de Argentina. Es un disco con un debut soñado”.

Créditos del álbum

Sesiones Secretas fue producido y grabado en Estudio El Vuelo (Buenos Aires), por Hernán Romero.

Mezclado por Mariano Pier en Belozne Records (Buenos Aires).

Masterizado por Sebastián Bastini en Alción (Buenos Aires).

Hernán Romero (Voz, Piano, Sintetizadores & Teclados) / Leandro Marino (Bajo)/ Hernán Rota (Batería)/ Lucas Marino (Guitarras)/ Leandro Zilberberg (Piano, Sintetizadores, Teclados y Guitarras)/ Tomás de Carli (Batería).

Artistas invitados

Ciro Fogliatta/ Mariana Melero.

En esta web utilizamos cookies. Estás OK con ello?    Quiero saber más!
Privacidad